Descripción de la ruta a seguir por los clientes desde el Aeropuerto de Málaga, hasta Vélez-Málaga:

- Coger la carretera N-340-Autovía, dirección Motril (más o menos 25/30 kms), en el Km 272 de la mencionada Autovía está la salida n° 272 hacia Vélez-Málaga/Torre del Mar (a la derecha), una vez tomada la salida (Ver plano), se llega a una rotonda que pone Torre del Mar, bordear esta rotonda en sentido izquierdo y se coge la Avda. Juan Carlos 1 (Ver plano), esta avenida tiene muchas palmeras, seguir recto sin desviarse unos 2 kms y entramos en Vélez-Málaga, siguiendo siempre en línea recta sin dejar nuestra derecha, se encontrarán 1, 2 y 3 semáforos, pasado el semáforo tercero, más ó menos a unos 100 metros a la izquierda se encuentra la ESTACION DE SERVICIO PETRONOR, desde allí me llaman a mi teléfono 95 250 15 31, esta gasolinera está junto a un Parque con árboles y un estanque.

- Les ruego por favor que me indiquen bien el día y más o menos la hora de llegada, para ver en que Supermercado pueden hacer la compra, ya que si es Domingo, puede haber muchos sitios cerrados, aunque siempre hay pequeñas tiendas que tienen prácticamente de todo.

- Si desean algo un poco más especial y está en nuestra mano, no duden en pedirlo, haremos lo posible, para que se sientan como en su propia casa.

En espera que todo sea claro y de su agrado, reciban todos ustedes un fuerte abrazo y nuestra consideración personal mas distinguida,
Fdo. Adriano Cabello Campos.


Si desea contactar con nosotros rellene el siguiente formulario.

 Nombre completo:
 Domicilio:
 Ciudad: País:
 Teléfono:
 E-mail:

Reserva
 Nombre de la Casa:
 Fecha de la Reserva:
 Comentarios:

Enviar Formulario
Borrar Formulario